Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

PREVENCION

TERAPIA DE ESTROGENO
Dos estudios recientes encontraron que las mujeres que estaban haciendo la terapia de reemplazo de hormonas tenían un riesgo reducido de la Enfermedad de Alzheimer --en un estudio el riesgo fue inferior en un 60%. La terapia de estrógeno puede incluso ayudar a las mujeres con la Enfermedad de Alzheimer existente

MEDICAMENTOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDES 
Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides comunes, tienen propiedades que bloquean factores específicos en la respuesta inflamatoria que se cree desempeñan un papel importante en la degeneración de neuronas. Un estudio a largo plazo encontró que las personas que tomaron ibuprofeno durante dos años o más tuvieron una reducción del 50% en la incidencia de la Enfermedad de Alzheimer en comparación con los que no tomaron el medicamento.
DIETA 
Un estudio en Holanda encontró que las dietas altas en grasa total, grasa saturada y colesterol estaban asociadas con demencia. Aunque se deberían evitar las grasas saturadas y los ácidos transadípicos, algunas grasas, como los ácidos adípicos omega-3, que se encuentran en pescados como el salmón, el halibut, el pez espada y el atún, son esenciales para el desarrollo del sistema nervioso; estos ácidos adípicos también pueden ayudar a proteger contra el deterioro mental en la vejez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario